martes, 13 de marzo de 2012

2º CAPITULO


-“pero no te rías tonta y dime”-
-“me dijo que esperase fuera de por donde suelen salir ellos”- Inma miro a su amiga tras haber dicho aquello –“Ana, ¿estás segura de lo que acabas de decir?”- Ana asintió y se dio cuenta de todo lo que pasaba; había quedado con Niall al terminar la firma y no se había dado cuenta, las dos salieron corriendo hacia la salida del salón en el que se encontraban.
Estaban esperando en la salida y como tardaban mucho, ya que había muchas fans, Ana e Inma decidieron sentarse en el suelo junto enfrente de la puerta.
-“Tía tardan mucho, y yo necesito salir fuera 5 minutos”- decía Ana con un mono impresionante.
-“Ana, tía, espérate, ya te echaras el cigarro después, además a Harry no le gusta el tabaco, imagínate que te da dos besos y hueles a tabaco”- le reprimía Inma.
-“Esta bien, voy a esperar, pero solo 5 minutos más, si no salen me salgo y cuando salgan me avisas”- decía Ana encabezonada.
-“Que poca vergüenza, preferir el tabaco antes que a One Direction”- reía Inma.
Pasaba el tiempo, los chicos no salían y Ana se estaba poniendo más nerviosa.

*mientras con los chicos*
-“Por fin termino, ya estaba poniéndome nervioso, me encantan las fans, pero necesitaba un respiro”- decía Liam
-“ya ves, yo necesito un respiro de aire puro”- contesto Zayn
-“tu lo que necesitas es otra cosa…”- río Harry
-“y tu una vida urgentemente…”- comenzaron a reír tras el comentario de Zayn.
-“ya sabemos que regalarle para su cumpleaños” –comento Liam y todos menos Harry volvieron a reír.
-“Oye chicos, ¿os acordáis de la chica que monto tanto barullo?- pregunto Niall.
-“claro como no acordarnos”- contestaron los demás –“¿Por qué lo preguntas?”-
-“Por que le dije que esperase fuera a que saliéramos”- Niall se sonrojo un poco y sonrió tímidamente.
-“Ah, genial, ¿y que hacemos aquí quietos? Vamos ¿no?”- decía Harry muy impaciente.
Los chicos se dirigían hacia la puerta para salir.

*con Inma y Ana*

-“Ya, se acabo, ya han pasao 5 minutos seguro que se han ido por otro lado, yo me salgo fuera”- Ana se levantó y buscó en su bolso el tabaco, lo saco, saco un cigarrillo y busco el mechero, justo cuando la puerta se abría y por ella salían los chicos, Ana no se dio cuenta, ya que se encontraba de espaldas a la puerta.
-“Por fin, aquí estas”- decía Ana en voz alta.
-“¿Con quien hablas?”- pregunto una voz muy conocida.
Ana se giró rápidamente para ver de quien era esa voz, al girarse se encontró con los chicos de One Direction.
-“Esto….pues….con mi mechero que no quería salir”- se empezaba a poner nerviosa y su cara empezaba a enrojecer.
-“¿Y luego soy yo el que hablo solo?”-
-“Louis, tu siempre hablas solo”- contesto Harry a la pregunta de su amigo.
Las chicas seguían inmóviles, no se lo creían, estaban enfrente de ellos, de sus ídolos, su sueño se había cumplido definitivamente.
-“Inma, por favor, cojéeme que me desmayo, enserio Inma cojéeme que me caigo, que no siento las piernas”- a Ana le temblaban las piernas y comenzó a reírse ella sola.
-“¿y ahora de que se rie?”- pregunto Liam.
-“Al saber, de cualquier cosa que se le haya pasado por la cabeza”- contesto Inma.
Todos comenzaron a reirse por el comentario.
-“Siento arruinar el momento, pero yo necesito salir fuera”-
-“Tío, Zayn, ¿tanto lo necesitas? No ves que hay aquí dos chicas muy bellas”- decia Harry a su amigo.
-“Harry, si lo necesito y ya me e dado cuenta de lo preciosas que son”- sonrió de una forma muy seductiva-“ ¿Vienes?”- le pregunto a Ana.
Ana se había quedado en fase, mientras hoy que les estaban llamando bellas y preciosas, por lo que no se entero de la pregunta del moreno.
-“¿Hola?”- dijo el moreno pasando las manos por el frente de ella –“¿hay alguién?”-
-“Ahh…si disculpa, ¿qué habías dicho?”-
-“Qué si vienes a fuera”-
-“Ohh, si claro, claro que voy”- sonreía felizmente.
Ana y Zayn se salieron fuera a fumar, mientras que adentro se quedaron los demás chicos e Inma.


Sonríe hoy, mañana ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario