lunes, 12 de marzo de 2012

1º Capitulo, espero que os guste (:

Voy a empezar un novela ¿Por qué? pues porque un día me aburría y la empecé a escribir, pero no sabia si subirla o no, jajaja, y e pensado en subirla, por que unas amigas me lo han dicho, jajaja. Bueno os voy a dejar el primer capitulo y si os gusta pues pedís el próximo. (:
P.D: Espero que os guste. (;


1º CAPÍTULO
-Tia termina ya que llegaremos tarde!- Gritaba Inma desde la puerta del baño.
-“Ya voy, que una tiene que estar guapa para conocer a sus futuros maridos”- gritaba Ana desde el otro lado.
-“Ana, que solo vas a la firma de discos, que no vas a salir con ellos de fiesta”- decia Inma con cansancio de esperar tanto tiempo a su amiga.
-“¿Qué tal estoy?”- preguntó Ana desde el marco de la puerta.
- “Genial, venga vámonos, que llegaremos tarde”- decia Inma
Las dos amigas salieron tras cerrar la puerta de aquel piso del centro de Londres. Llegaron al centro comercial donde se encontraba toda aquella gente, una vez en la fila Ana estaba demasiado desesperada.
-¡No me puede ser, esto es imposible!- gritaba Ana mientras hacían cola para la firma de CD’s de One Direction.
-¡Ana, tía, tranquilízate, que van a pensar que estas loca!- dijo su amiga aguantando la risa por la cara de impaciencia que ponía Ana.
-¡Pero, Inma, ¿cómo quieres que me tranquilice? si están a dos palmos de nosotras!-seguía gritando Ana cuando ya les tocaba pasar a la mesa donde se encontraban ellos.
La primera en pasar fue Inma, muy formal ella, le firmaron su disco, se hizo un par de fotos y les dio un beso; Inma había cumplido uno de sus sueños.
Ahora le tocaba a Ana, ella aún seguía gritando, pero al llegar frente a ellos, se quedo inmóvil, no sabia que debía hacer, si gritar o calmarse un poco e intentar no desmayarse; se acerco al que primero estaba sentado, Niall, él le dedicó una bella sonrisa, Ana se sonrojo y le grito en español –“TE QUIERO”- Niall sonrío y firmo el disco, se hizo una foto con ella y para su sorpresa le susurro algo al oído, ella se puso roja, asintió a lo que Niall le había dicho  y siguió para delante; paró frente a Liam, este reía tras ver lo sucedido con su compañero. Ana seguía eufórica, por lo que volvió a gritar esta vez en un inglés muy españolizado,-“I love you too”- Liam sonrío y la abrazo –“Gracias”- contesto él.
El siguiente era Louis, ella sonrío y saco de su bolso unas zanahorias, Louis río y las cogió; le firmo el disco y se hizo una foto con él. Llego frente a Harry, parecía que se había calmado, pero enseguida volvió a gritar –“Harry te amo, amo tu pelo, tus ojos y tu sonrisa. Eres jodidamente precioso”- Harry sonrío y se acerco a ella, le dio dos besos y dijo: -“ tu eres más preciosa”-, después de esto los ojos de Ana empezaron a humedecerse y al llegar a Zayn comenzó a llorar, este nada más verla le abrazo y Ana le correspondió el abrazo. Un guardia metía prisa a Ana para que le soltase, pero ella no  le hizo caso, seguía abrazada a Zayn. El guarda cogió a Ana por la cintura para que soltara a Zayn, pero ella oponía resistencia como podía, se agarro más fuerte a Zayn, diciéndole a este que le dejase quedarse, Zayn solo reía, al igual que sus compañeros al ver tal espectáculo. Al final el guardia la cargo como si se tratase de un saco de patatas y se la echo al hombro, Ana comenzó a patalear y a seguir chillando: -“Señor enorme déjeme bajar que yo me quedo con ellos”-. Los chicos la miraban y reían por aquel espectáculo.
El guardia la soltó fuera de la verja y se dirigió de nuevo hacia su sitio, pero Ana se volvió a meter dentro de las vallas acercándose otra vez a los chicos, estos miraron hacia donde venia ella, y vieron como Ana corría delante del guarda saltando la valla para llegar hacia ellos.
*Narra Louis*
Seguíamos firmando autógrafos después de que la chica que se quedo agarrada a Zayn se fuese, bueno, el guardia la sacara, jajajaja fue súper divertido ver todas esas escenas que ella sola montó, como iba diciendo, seguíamos firmando, cuando empezamos a oír jaleo por el lado contrario al que debería de oírse, así que los cinco a la vez miramos para aquella dirección y para sorpresa de todos, volvimos a ver a esa chica tan loca, esta vez si que era divertido, ella iba corriendo delante del guarda, el pobre guarda se le notaba que ya no podía más estaba agotado tras perseguir a la chica, la chica llego a nosotros.
-Por favor chicos, seguir así tal como sois, no cambiéis, sois los mejores, os quiero- dijo la niña en un inglés un poco incomprensible debido a su larga carrera, después de decir esto se fue por donde había venido corriendo. Me acerque a Harry: -“Hazza, ¿tú la has visto o ha sido una ilusión mía?”-
-Louis, gracias a dios no ha sido una ilusión tuya, todos la hemos visto y ha sido súper divertido, hacia tiempo que no pasaban cosas así”-. Harry tenia razón y los dos comenzamos a reírnos. Después de esa pequeña charla seguimos firmando los CD’s.

*Narrador*

Ana volvió junto a Inma, esta la esperaba apoyada en la ultima valla, mientras que no paraba de reir por el caos que habia montado su amiga, se abrazaron fuertemente y gritaron las dos a la vez.
-“Inma ¿te lo puedes creer?”- decia Ana.
-“Tía, como quieres que me lo crea, si acaba de pasar, espera que me relaje y asimile las cosas, ¿no?”- respondío Inma.
-“Yo te dejo que asimiles las cosas mientras que me voy a ir a sentar, por que siento que me voy a caer al suelo”-
Las dos se fueron a sentar a un banco que habia por el centro comercial, mientras que cada una seguía absorta en sus pensamientos –“Ana, cuando te acercaste a Niall, ¿que fue lo que te dijo al oído que asentistes?-“ pregunto Inma a su amiga.
-“ No me acordaba, dios, tanta emoción no es buena” –ella se puso a reir.
-“pero no te rias tonta y dime”-
-“me dijo que.........

Chicas, espero que os guste, si queréis siguiente, pedirlo.
Besoos.  
Att: María





El dolor no te hace más fuerte, en ocasiones insensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario