miércoles, 14 de marzo de 2012

3º Capitulo




-“Bueno, ¿y cómo te llamas?”- pregunto Harry con una sonrisa.
-“Soy Inma y la otra chica que se acaba de ir con tu amigo es Ana”- dijo Inma aún sin creerse que se encontraba frente a los chicos.
-“Bueno, yo soy Louis”- dijo este con tono animado mientras le extendía la mano.
-“Louis, creo que sabe bastante bien quien eres”-
-“Gracias Liam, solo trataba de ser educado, como tu nos enseñas”- decía este anguantandose la risa.
Inma se reía por la “discusión” de Louis y Liam. Habían estado hablando , pero Harry se encontraba un poco ausente, miraba hacia un punto fijo, absorto de todo el mundo.
-“Harry, ¿estás ahí?”- preguntó Inma, pero Harry seguia en su mundo.
“ Tierra llamando a Harry”- decía Niall mientras Louis lo zarandeaba.
-“¿Qué?, ¿qué pasa?”- prguntaba Harry una vez ya vuelto a  la tierra.
-“Que te embobas”- salto Inma y todos empezaron a reir.
Mientras, fuera Ana observaba asombrada a Zayn, tan asombrada que se quedo otra vez embobada.
*Narra Ana*`
Dios, no me lo puedo creer, estoy fuera, en la calle, fumandome un cigarro, como cualquier otro día, pero este no es cualquier otro día, este es especial, Zayn Malik se encuentra enfrente mía, encendiendose su cigarro. Juro que es perfecto, ese pelo tan peinado hacía arriba, esos ojos color avellana, su cuerpo, que a pesar de hacer frio, él estaba en manga corta, lleva una camiseta que se le pegaba al cuerpo dejandole marcado todos los abdominales, akdjiflasñdlaneu. Sus labios son tan perfectos, pero espera, se estan moviendo, eso quiere decir que me esta hablado, dios que vergüenza, yo otra vez en las nubes y el hablandome. Ana centrate y escucha.

-“¿Hola? ¿estás ahí?”- decia mientras pasabe una mano frente a mi.
-“¿Eh?…Si, hola”- Que vergüenza no sabía que decir y encima noté como me ponia roja y él solo reia

*Narra Zayn*
Salimos a la calle y como veia que no hablaba, empece ha hablar yo –“¿y como te llamas?”- le pregunte sonriente, pero no hubo respuesta, parecia que estaba pendiente de otra cosa, estaba como en otro mundo, hasta que pase la mano por enfrente de ella preguntandole –“¿Hola? ¿estás ahí?”-, ella volvió en si, -“¿Eh?...Si, hola”- fue lo que contesto, yo me reía porque era una situación muy graciosa, -“¿Cómo te llamas?”- le pregunte, -“A-a-ana”- sonréia ampliamente, tenia una sonrisa muy bonita, me gusto bastante su sonrisa, se notaba que estaba contenta.
-“Yo Zayn”- no pude aguantar reirme, ya que era una tonteria presentarme.
-“Lo sé, eres Zayn Jawaad Malik, y me encantas…- jajaja mirala que maja la chica,, sonreí por lo que había dicho.
-“¿te encanto?”- pregunte un tanto picaro mientras levanté una ceja.

Espero que os guste y poned siguiente en el tablón (:

Besos!!! 



 
Lucha por tus sueños sin preocuparte por nada.

2 comentarios:

  1. CARIÑO!!! al final me has hecho caso eh? haha
    la historia esta genial (me la he viuelto a leer) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, es que para tenerla en el word muerta de risa xd
      jaja me alegro que te siga gustando xd

      Eliminar